domingo, 6 de abril de 2008

xXx::..rElAtO..::xXx


Buneo ese escrito lo quiero compartir con aquellas persoans que me llen ycom mi amorcito lindo k amod emaciado XD me ha echizado XD..la ulustracion es mia por saicaso ^^ y la mandarea lareviste joia espero que salga publicada
see youuuuuuuuuuuuuuuu

te amo mi love, yo se uqe ya leiste esto pero de todas fotrmas leelo aki XD

Todo comienza en una sombría noche de verano en una apartada casona en San Antonio City en la cual se encontraba reposando el joven técnico en diseño publicitario Victor Javier Labra Castillo, un joven de apenas 20 años de tés trigueña cabellera castaño obscuro de un metro setenta aproximadamente con unos ojos color cafés.
El joven Victor se encontraba sentado en un sillón al lado del estante de libros vistiendo como de costumbre ropa de tonalidades obscuras y a rallas con sus antojos de lectura y un cigarrillo en la mano, se encontraba leyendo la revista joia n°4 recién salida al mercado, dicha revista el joven la conoció a trabes de sus profesores de la carrera de técnico en diseño publicitario de la sede de uno norte en viña de la universidad Santo Tomas, el joven Victor estaba a punto de comenzar su segundo año de carrera y es por eso que un mes antes de entrar a clases y luego de un exhausta salida nocturna la noche anterior como es de acostumbrar en verano para el joven se encontraba leyendo dicha revista para informarse de lo que estaba aconteciendo en el mundo del diseño tanto internacional como nacional.
Ya debían de ser como las 4 de la madrugada y recién había terminado de leer la revista, cierra sus pupilas un poco dilatadas de tanto leer dispuestas a caer en el sueño profundo de Morfeo cuando un estruendo lo hace reaccionar de forma abrupta. Pega un salto mira a su alrededor como esperando encontrar a alguien familiar, pero el sabe que nadie puede estar hay con el seria estúpido el no acostumbra decirle a nadie donde se encuentra cuando quiere estar solo después de una noche de juerga. Comienza a creer que su adicción al café y al tabaco le están provocando alucinaciones en su mente ya frágil a esas horas de la madrugada, le es imposible intentar cerrar los parpados por miedo a caer en una tortura de su subconsciente enciende su celular y comienza a poner música, le encanta escuchar a Metric y su tonada Torture Me, ya que lo hace recordar al amor de su vida el cual ya esta muy lejos de el.
Se dirige a la cocina en busca en busca de una taza de un buen café cargado como, de camino a su destino pasa por su habitación y se asombra de ver todos sus trabajos de la universidad desordenados, hace una mueca con sus labios y recuerda que su hermana de tan solo un año y 4 meses estuvo de visita en la tarde del día que ya se fue en un abrir y cerrar de ojos para el. Entra a su habitación olvidándose del café y se pone a ordenar sus trabajos ve uno que le hace recordar un rasgo esencial en su vida que es la marca de si mismo la cual fue contextualizada para el y por el la cual deja ver todos los puntos de mira y su estabilidad tan poco centrada que el tiene. Luego sigue ordenando sus trabajos y ve esos con trazo oriental que a el tanto le gustan y apasionan, pero el también sabe que debe cambiar ese trazo que a echo tan propio de el por uno que realmente exprese sus sentimientos retorcidos y abstractos de su inconsciente.
Deja de mirar sus trabajos y recuerda el café se dirige nuevamente a su destino original pensativo y calmado ya seguro de que no volverá a dormir hasta la próxima noche. A paso lento llega al fin abre la puerta, pero ve algo inusual algo que no esta como debería estar, no ve su cocina solo una tremenda obscuridad que lo succionaba lentamente hacia un rojo sangre, escucha una voz, una que apenas si puede distinguir, pero el sabe que la conoce sabe que es la voz de aquella persona que intenta amar de aquella que lo logra despertar y le dice que otra vez as vuelto a soñar.

4 comentarios:

Victoire dijo...

ingrato rql!
ni siquiera un misero mail me has escrito!!!!
¬¬
no se nada de ti po!
lei el puro comienzo
(despues me di cuenta que era lo de tu flog)
bueno eso seria
nos leemos por ahi
besos
te quiero un monton
=)
yo

Unknown dijo...

volvi a leer tu ensayo
opino lo mismo ke cuando lo lei en tu log, palabras muy beiias de alguien ke tiene grandes sentimientos, eres una persona unica en este planeta, eres sensillo, tierno, amoroso, con gran vondad, eres un xico emo un emo el cual me volvio loco el cual me embrujo con su mirada, el cual siento envidia por sus pestañas, el ke tiene unos labios con sabor a miel y cuerpo con olor y sabor a xocolate, ke no me canso nunca de saborear esus sabores ke me cautiban ke me hacen soñar ke me hacen volar, volar tan alto ke e llegado a las estrellas cuando tamos juntos.
ke sera lo ke me esta sucediendo?, ke pasa por mi mente? ke le ocurre a mi cuerpo cuando toy a tu lado? porke siente ke me falta algo cuando tu no estas? porke vuelan las horas cuando tamus juntos?
son tantas preguntas a las cuales me cuesta responder; pero de algo si estoy seguro y es la respuesta a todos mis temores.
lo ke siento es AMOR. estoy enamorado de un emo










TE AMOOOO







______xico malo_________khriss

Victoire dijo...

ahhhhh!
grax por los saludos del flog!!!
(me encanta que te acuerdes de mi)
saludos...
y pasala bien po!!!!!!
=)

Unknown dijo...

te amo


te amo

te amo


te amo

te amoo

teamoooo

teamooooooo


te amoooooooo


te amooooooooooooo






____xico malo__________khriss