lunes, 31 de marzo de 2008

xXx::..I_LovE_yOu..::xXx




Amor esa palabra muchas veces me la he cuastionado en mi vida pero ya no tengo ninguna duda de que es lo que significa para mip y como devo desglosarlo


Se los nombrare:
Cambio: por que sin duda me los traera

Confianza: ya que sin duda la tenemos entre lso dos

Amistad : y esop jamas se acabara entre nosotros
Cariño: y lo que riego y cuido cada dia por ti

Vida: por k ambos la valoramso mas que antes

Mi persona grande te amo mas quea nada ya eres parte de mip y espero yo tambien serlo por lo menso esop es lo k simboliza esta foto k nos sacamos juntos y el gran amor que tenemos entre nosotros






TE AMO


5 comentarios:

Emo.Soe dijo...

wasssssssssssssssssssss amor espero tu comentariooooooooooooooo U_U

Unknown dijo...

uyyy


me fasino tus palabras
tu sabes ke tambien siento lo mismo lo ke me ocurre en estos momentos de mi vida, son cambios pero cambios favorables no sabes lo muxo ke te amo y ke te extraño ya han pasado serca de 12 horas ke te fuiste y ya te exu de menus, me muero por verte me haces falta tu eres mi razon para vivir.
cuando tamos juntos las horas vuelan no nos damos cuenta como pasa el tiempo y ya te tienes ke ir y tratamos de postergarlo lo mas posible pero siempre tiene ke llegar esa hora de la partida. pero sabes ke es lo mas lindo, el reencuentro cuando nus volvemos a ver


te amo mi niño emo te amo y no sabes cuanto


te amoooooo

Victoire dijo...

el amooor!!!!!
tan lindo que es y tanto que cuesta encontrarlo no?
lastima que sea una palabra tan abstracta....

bueno mi niño emo, saludos
y nos veremos por ahi



pd:contesta el mail!

Iulicious dijo...

hola mi vida :)
no tengo ninguna clave para lo del fotolog
no cacho nada de eso
ojalá nos topemos en línea..
iwal paso la mayor parte del día conectada xq tengo wi aca en valpo
y el fds en la casa...
asi ke cualkier cosa me manda un mail ya?
y vísita mi blog

Iulicious dijo...

quiero conversar contigo precioso