miércoles, 26 de marzo de 2008

xXx::..yO_2.0..::xXx




Una año mas a comenzado y cosas muy extrañas ya he experimentado, para variar. Ya es epoca de cambios y de afrontar mis temores a esos los cuales jamas pesne en afrontar y menso antes de terminar mi universidad ojala ellos peudna entenderme y no me den la espalda estoy pasando por una crisis peroe stoy seguro que es para mejor, tambien estoya mandoa alguin y se que esta mal que yo puedo salir perjudicado pero no me importa me estoy comportando como un chico caprichozo esl cual solo se deja llevar por el momento y del creer que me ama como dice hacerlo. Se ha vuelto la luz al final del tunel y la obscuradiad absoluta en el fondo de un pozo me das uan especie de rechazo y apego al mismo tiempo no se que me hisiste pero me alefro que lo hayas echo




te amo

1 comentario:

ishitaramy dijo...

Espero que todo te resulte bien subi...
yo te estare apoyando en todo... espero que tus problemitas pasen pronto... se fuerte.... te quiero mucho.... aunque hay algo que no soporto de la gente... utiliza la palabra amor como algo tan simple.... solo espero tu estes bien...
nus vemos!