jueves, 17 de abril de 2008

xXx::..Te eXtrAñO..::xXx





Muchas veces he desado estar en dos lugaresa la ves pero esat ves es en la cual lo necesito mas y lo deceo con mas fuerza, siento k me falta algo si no estoya tu lado y tambien se que es muy apresurado decirlo pero es como me siento y devo expresarlo


se k abeses puedo ser llenador peroe s pro kiero k sepas k estoy apra ti y por ti

se deceas habalr de algo me gusatria k me lo dijeras se k me amas esop lo tengo claro

y es lo k me hace esatr mas feliz y epsero ki tu tambien entiendas k te amo

en ningun momento he kerido controlarte solo me preocupo por ti



te amo.........





xXx::..XiCo_______eMO______&______xIcO______mAlO..:::xXx

6 comentarios:

Unknown dijo...

yop confio en ti
de exu te e contado cosas ke a nadie se las e dixo y tu tambien me haces muxa falta cuento cada hora pa poder verte de exu hoy ya es jueves y se ke solo faltan horas pa ke estemos juntos y osvio po mi niño aunke sea unos segundos ke nus veamos kiero estar ahi y me vas a ver cuando bajes del bus o a caso e faltado siempre te voy a buscar al terminal y lo primero ke hago cuando te veo es darte un tremendo abrazo y me muero por besarte pero me tengo ke contener por ke hay gente alrededor del poco tiempo ke llevamos de pololeo y te lo e dixo es la primera ves ke e sentido el amor de exu no se como me enamore de ti hasta el dia de hoy no lo entiendo somos tan distintos de estilos distintos fisicamente distintos tooo distinto peru es esu lo ke me encanto de ti tu interior lo ke esta por dentro lo el envoltorio sino tu corazon

te amooo mi emo





_____xico malo________xico emo

Emo.Soe dijo...

ojala todo siga asip

Unknown dijo...

cada dia ke pasa te amo mas, cada dia ke pasa siento ke me falta algo es tu presencia es tu olor a xocolate tu sabor a miel ke tienes en los labios

ke me`pasa sera ke me es embrujado ni yop lo se

pero por ves primera siento amor es rico lose pero a la ves duele y duele muxo

peru toy feliz por ke te tengo a ti



te amooo





xico malo__________xico emo

Emo.Soe dijo...

y yo tambein te amo amor ¨¨

Iulicious dijo...

mi niño hermoso
teq quiero mucho
no digas que no me acuerdo de ti
estoy muy feliz de que estés enamorado mi niño
yo también estoy en las mismas
enamoradísima
y no me huevees´por lo de mi celu
onda que un día te lo di en el terminal de valpo
y ni te acordai wn!
no fuiste capaz de guardarlo
ciaooo

Iulicious dijo...

ahhh malditooo
te envío mi celu en un mail
ciaoo